Fermín Cabanillas. La artista ayamontina afincada en Sevilla Carmen Sánchez Ruda (Ayamonte, 1964) tiene tras de sí una dilatada experiencia de exposiciones individuales, grupales o restauración de obras de arte.
El retablo de la iglesia de Santo Domingo en Lepe ha pasado por sus manos como último trabajo, pero antes ha restaurado la Inmaculada Concepción de Ayamonte, entre otras obras.
Luz de mujer
Componente de ‘Luz de mujer’, es impulsora de varias exposiciones con este grupo de mujeres españolas y portuguesas, a las que ha aportado su estilo directo, ya sea en paisajes o bodegones, con un uso impoluto del color, las dimensiones, las sombras y los espacios.
Ahora, presenta ‘, el resultado de un año de trabajo sobre naturaleza, patios, flores y del trabajo en pandemia, donde el confinamiento «me ha hecho encerrarme en mi estudio-taller y buscar en la naturaleza la respuesta a un momento difícil del universo». El título se debe a la variedad de temas y al pensamiento interior durante el confinamiento.
Nueva exposición
Expondrá unas 20 obras en el Hotel @DoubleTreede Islantilla, donde se podrán ver desde el 6 de agosto al 12 de septiembre
Es el inicio en el hotel de actividades artísticas, todo un reto para esta ayamontina afincada en Sevilla, que ahora vuelve a colgar sus cuadros y exponer su obra.