Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh ha dado la bienvenida a Papá Noel y los Reyes Magos, que hasta el 5 de enero estarán a orillas del lago del recinto para los niños y sus familias. Con la participación de diversos juegos, los niños tendrán que demostrar que expertos son en Navidad, y como colofón final, tendrán la suerte de conocer de primera mano a Papa Noel o los Reyes Magos.
En un poblado navideño a las orillas del lago de Lagoh, los más pequeños podrán vivir un mundo de experiencias para conocer si son verdaderamente expertos de la Navidad y conseguir su pasaporte de grandes conocedores de estas fiestas tan entrañables. Se pondrá a prueba su conocimiento de los villancicos, vivirán una experiencia inolvidable de la mano de Kampaoh, un nuevo concepto de acampada, entrarán en la tienda de los deseos, los cuales se colgarán con estrellas en el Árbol de Navidad y jugarán a adivinar que se esconde en los calcetines que los ayudantes de la Navidad tienen colgados en su cabaña.
Tras vivir estas experiencias únicas, los más pequeños disfrutarán del recibimiento de Papa Noel y Sus Majestades los Reyes Magos, para trasladarle sus deseos y regalos.
Juguete solidario
Todos los niños tendrán, igualmente, la oportunidad de mostrar su solidaridad, en colaboración con la Asociación Madre Coraje, para que todos los pequeños tengan un regalo en estos días familiares, mágicos y tan señalados, mediante un juguete nuevo u otro que se encuentre en buen estado.
«No solo el público infantil tendrá la oportunidad de divertirse con las máximas medidas de seguridad acreditadas por la certificación SGS en Lagoh durante la Navidad. Toda la familia puede encontrar en el poblado Navideño de Lagoh, una ocasión para hacer posible una importante misión, la de ser solidarios», manifiesta el director gerente de Lagoh, Carlos Fita.