Redacción. Los fotógrafos Manolo Osuna e Isabel Cantalejo empezaron este verano a preparar una exposición que tiene como título ‘El amor convertido en alimento’, con la que quieren hacer un homenaje a la lactancia materna, contando con la participación de las madres Guillena, Torre de la Reina y Pajanosas que actualmente le den el pecho a sus bebés.
Ese trabajo previo ha dado como resultado una muestra que se inauguró en el Centro Cívico La Estación, y que contó con la presencia de las madres que han participado en las sesiones fotográficas, que son un total de 28. En el acto inaugural estuvo la concejala de Cultura y Participación, Anabel Montero. La exposición se podrá ver hasta el 22 de diciembre.
Guillena
Esta actividad forma parte de la programación de actividades ‘Un mes contra la violencia de género’ con motivo del 25N, preparada por las áreas de Igualdad, Cultura y Participación Ciudadana, con la colaboración de la Diputación de Sevilla. El programa finaliza el 15 de diciembre con un taller de defensa personal en la Escuela de Hapkido de Guillena.