25 noviembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

Una clínica sevillana, líder nacional en la cirugía de implante de pene

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Sara Dominguez. Andromedi va camino de finalizar el quinto año consecutivo como una de las clínicas sevillanas con más experiencia y prestigio en el ámbito de la Urología y la Andrología. Este centro ostenta el liderazgo en el número de prótesis implantadas a nivel nacional y es un referente en el ámbito de la medicina sexual, centrando su actividad en ofrecer soluciones a los casos de disfunción eréctil más avanzados y complejos.

La clínica cuenta con más de 35 años de experiencia y a la cabeza se sitúa el Dr. Natalio Cruz, un reconocido urólogo y andrólogo en Sevilla, que es actualmente el director médico del centro.

Prodetur Diputación de Sevilla

Su trayectoria incluye también una extensa labor en el Hospital Virgen Macarena como jefe de la sección urológica. Tras años de desempeño en el sector público, ahora se centra en un quirófano privado por el que pasan cada año decenas de hombres de todo el mundo para someterse a la intervención de implante de pene.

Una clínica local con presencia más allá de Andalucía

Este centro sevillano está especializado en intervenciones de ámbito sexual, especialmente las que afectan a hombres, por algo es la clínica privada líder en cirugías de implante de pene en toda España. En sus instalaciones los pacientes reciben respuesta a problemas vinculados con la falta de deseo sexual, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o la intención de alargar su miembro viril.

Esos son, quizás, los tratamientos más conocidos, pero existen muchos otros que quedan al margen del conocimiento generalizado pero que afectan a muchos hombres. La urología sigue siendo un tema tabú en buena parte de la población masculina. Por ello, clínicas como Andromedi, que tratan estos problemas y patologías con total naturalidad y amplio bagaje médico y tecnológico, tienen tanto éxito. En el centro tratan problemas vinculados con cualquier aspecto que tenga relación con el aparato reproductor. De este modo, no solo están especializados en intervenciones quirúrgicas, sino que también tratanproblemas asociados a la falta de fertilidad, las enfermedades de transmisión sexual o patologías de la próstata, entre otros.

No obstante, su servicio más demandado es el de la prótesis o implante pene, con la posibilidad de incorporar prótesis maleable por un lado (más simples de uso y más económicas) y prótesis de tres componentes, inflable o prótesis hidráulica (más modernas y con mayores prestaciones).

Este liderazgo en una cirugía tan compleja se fundamenta en la reciente expansión que el Grupo Andromedi ha realizado, pasando de sus centros en Sevilla, a otros dos en Madrid y Tenerife. Su crecimiento en estas dos ciudades persigue un claro objetivo, el de consolidarse desde Sevilla como un centro de referencia a nivel nacional y abrir la puerta a la posible presencia de Andromedi en Latinoamérica.

La prótesis de pene, un tratamiento vanguardista

La presencia en España de centros como Clínica Andromedi, especialistas en la prótesis de pene, antiguamente un tratamiento ofertado solo en Estados Unidos o el Norte de Europa, es una necesidad satisfecha para muchos hombres, que ven cada día como sus problemas de índole sexual acaban trasladándose a su estado de ánimo, sus relaciones sociales e incluso su productividad laboral.

Tras probar los clásicos fármacos vasodilatadores (avanafilo, sildenafilo, etc) hay muchos hombres con diabetes, prostatecmizados o con problemas psicosexuales graves, que deben recurrir a esta «última opción» médica, que reemplaza los cuerpos esponjosos del pene para siempre por unas pequeñas barritas de un material protésico especial que ayuda en una especie de «erección asistida», sin que ello menoscabe su capacidad de sentir o eyacular tras un orgasmo.

El centro ofrece un espacio de urología online, para facilitar sesiones de videoconsulta sacando partido de las nuevas tecnologías, una fórmula que permite resolver desde casa algunas cuestiones de índole sexual. El servicio está también ideado para que los pacientes desde la distancia resuelvan dudas sobre eyaculación precoz, disfunción eréctil, impotencia sexual o fertilidad, pensando así en una posible expansión hacia el continente hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prodetur Diputación de Sevilla
Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal

Notas de prensa

Sevilla Buenas Noticias

Sucríbase a nuestro periódico