A licitación la mejora del firme de la carretera entre Gerena y Olivares

Actualmente, la SE-3405 presenta diferentes estados de la capa de rodadura a lo largo de toda su longitud y se actuará sobre los que peor se encuentran.

0
35
A licitación la mejora del firme de la carretera entre Gerena y Olivares

Europa Press. La Diputación de Sevilla ha sacado a licitación las obras de mejora de la carretera provincial SE-3405, entre los municipios sevillanos de Olivares y Gerena, con el objetivo de actuar en el firme de varios de sus tramos.

Según la información recogida por Europa Press, esta actuación cuenta con un presupuesto base, sin impuestos, de casi 186.000 euros, financiados dentro del Programa de Red Viaria Provincial del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021, conocido como Plan Contigo.

De acuerdo al proyecto de actuación, la obra pretende dotar a la actual carretera de un refuerzo de firme que convierta la capa de rodadura actual en una superficie uniforme y permita la cómoda circulación de vehículos ligeros y de camiones pesados.

Actualmente, la SE-3405 presenta diferentes estados de la capa de rodadura a lo largo de toda su longitud y se actuará sobre los que peor se encuentran, como es el caso de los tramos entre los puntos kilométricos 5+200 y 7+000 y entre los 2+600 y 1+1700 , “donde la capa de rodadura del firme está en condiciones regulares o malas, con hundimientos, grietas y estructura del firme en forma de piel de cocodrilo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here