A prisión los dos detenidos por la reyerta en Triana

Uno de los detenidos cometió presuntamente un robo con violencia en una farmacia de Triana ese mismo día, utilizando un cuchillo de grande dimensiones, llegando a sustraer la caja registradora.

Esta doble investigación ha sido llevada a cabo por la Comisaría de la Policía Nacional en Triana esclareciéndose los dos hechos, tanto la tentativa de homicidio como el robo con violencia en la farmacia.

Redacción. Los dos detenidos por el intento de homicidio ocurrido el pasado martes 26 de noviembre a las 21.30 horas en la calle Asturias (Triana) pasaron a disposición judicial el pasado viernes una vez finalizadas las diligencias policiales, decretándose el inmediato ingreso en prisión de ambos. La víctima recibió 19 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Se da la circunstancia que el mismo día de los hechos, sobre las 10.45 horas, uno de los detenidos (concretamente S.R.C.C.), cometió presuntamente un robo con violencia en una farmacia de Triana, utilizando un cuchillo de grande dimensiones. Llegó a sustraer la caja registradora. Las rápidas diligencias policiales lograron la plena identificación del autor.

Esta doble investigación ha sido llevada a cabo por la Comisaría de la Policía Nacional en Triana esclareciéndose los dos hechos, tanto la tentativa de homicidio como el robo con violencia en la farmacia.




Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informaron el 26 de noviembre que se recibieron varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Asturias, así como llamando la atención sobre los gritos que se producían.

A continuación, se da aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, así como a la Policía Local y Nacional. En el lugar de los hechos, efectivos médicos atiende a una persona, de 39 años de edad, con una UVI móvil, aunque es finalmente trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío para su atención.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.