Abierta la convocatoria de 155 plazas de Bomberos y Policía local en Sevilla

0
103
Parque de Bomberos de Sevilla.
clinica santa isabel
Parque de Bomberos de Sevilla.

Redacción. Este viernes se ha publicado en el BOE la resolución de 24 de mayo de 2019 del Ayuntamiento de Sevilla referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En concreto, las siguientes:

  • Quince plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero/a, mediante el sistema de oposición libre.
  • Ciento trece plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Policía, mediante el sistema de oposición, de las cuales se reservan 22 en turno de movilidad horizontal.
  • Una plaza de Intendente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Intendente, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Tres plazas de Inspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Inspector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Ocho plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Subinspector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Quince plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, categoría Oficial mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, de las cuales se reservan 2 para movilidad horizontal y 2 para movilidad vertical.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here