Tusam

Abierto el plazo de inscripción al 54º ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Está programada para el último fin de semana de septiembre, concretamente el día 28.

Cartel 54ª edición.

Redacción. El Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir avanza hacia su edición número 54, programada el último fin de semana de septiembre, concretamente el día 28. La regata más antigua de cuantas organiza el Club Náutico Sevilla, que iniciara su andadura en el año 1966, ya tiene cartel oficial y Anuncio de regata, en el que se dan conocer los detalles de una prueba que volverá a unir la desembocadura del principal río de la Comunidad Andaluza con su capital a lo largo de 42 millas náuticas divididas en dos etapas.

Abierta a las clases Crucero ORC, Catamarán Inteseries, Patín a vela, 420, Láser Radial, RS:X 8.5 y Raceboard, el Ascenso del Guadalquivir 2019 ha sido incluido por la Armada en los actos conmemorativos del V centenario de la primera circunnavegación del mundo. Por tal motivo, el vencedor en tiempo real en alcanzar la llegada se hará con el Trofeo Juan Sebastián Elcano, recogido en su día en la capital de España.

El 54º Ascenso a vela del Guadalquivir está organizado por el Club Náutico Sevilla con el patrocinio del Puerto de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, El Corten Inglés, Cruzcampo, Coca-Cola y AQA, y la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación Andaluza de Vela, el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Capitanía Marítima, la Comandancia Naval de Sevilla, los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Coria del Río, la Cámara de Mareantes de Sevilla, la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.