Fermín Cabanillas. Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, ha abierto su primera tienda en Bormujos, Sevilla, en la calle Miguel Servet, 61. Una apertura con la que la marca ha creado 28 puestos de trabajo destinados a atender a un máximo de 65 personas en los 216m2 de espacio que tiene este nuevo Domino’s.
Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino’s Pizza colabora con Cáritas para donar la recaudación de la apertura y dar apoyo a las diferentes causas sociales en las que está inmersa, una iniciativa que forma parte del programa Domino’s Colabora.
Una apertura solidaria
El dinero recaudado en este día de inauguración se destinará a dos parroquias de Cáritas: Nuestra Señora de la Encarnación y Nuestra Señora de Lourdes. Cada parroquia invertirá la donación en la atención de unas 40 familias en riesgo de exclusión social, dándoles alimentos y bienes de necesidad.
Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio
La nueva tienda cuenta con 216 metros cuadrados de sala y tiene una capacidad total de 65 personas entre sala y terraza. Esta apertura es la número 20 de Sevilla y la primera en Bormujos, y para celebrarlo, Domino’s ofrece todas sus pizzas medianas a recoger por 5,99 euros.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100 %, bacon y bacon crujiente.