Abre en Sevilla la octava sala de cine Onyx de Europa

0
177
La sala cuenta con la última tecnología.
clinica santa isabel
La sala cuenta con la última tecnología.

SBN. Samsung Electronics y Odeon Multicines han presentado hoy en Sevilla la octava sala Onyx en Europa, un espacio para la proyección de estrenos que permite a los espectadores disfrutar de la calidad óptima que brinda la tecnología LED en una sala de cine.

En un comunicado, la empresa ha informado de que se trata de una sala que permite “una experiencia inmersiva sin precedentes en las salas de cine, una apuesta con la que la compañía da respuesta a la demanda de estrenos para el público familiar con pantallas innovadoras y la última tecnología de imagen”.

La presentación en los cines ubicados en la antigua estación de Plaza de Armas ha corrido a cargo de Luis Millán, CEO de Odeon Multicines, que ha adelantado que, con esta gran inversión, Sevilla se posiciona en la vanguardia tecnológica de la exhibición de películas.

El objetivo, ha manifestado, es que el público familiar redescubra el placer que comporta el cine en salas. “Esta nueva pantalla supone un paso clave en la industria del cine en España y responde a las exigencias de unos espectadores que desean disfrutar de los mejores estrenos en gran pantalla y con máxima calidad”, ha dicho.

Las pantallas LED de Samsung Onyx Cinema ofrecen un nivel de contraste y de negro sin precedentes en la industria de cine y con un brillo casi diez veces superior a un sistema de proyección tradicional, por lo que se convierten en la mejor opción para disfrutar de una película en la actualidad.

Onyx lleva la calidad de imagen 4K LED a la pantalla grande, ofreciendo una experiencia inmersiva que hace que los espectadores vivan cada escena como si estuvieran en ella.

La nueva sala cuenta con 156 localidades, de las cuales, 56 son recliner, que aportan un confort premium por 1,50 euros más sobre el precio habitual, y cuatro para personas con movilidad reducida.

Su pantalla y estas prestaciones, sumadas al sistema de sonido Dolby Atmos, equipado con altavoces Christie Vive Audio, “la convierten en la mejor sala del país”.

Además, ha añadido Millán, en esta nueva etapa los Multicines Plaza de Armas quieren reforzar el contacto con el sector del cine en Sevilla y en Andalucía, poniendo sus instalaciones al servicio de futuros eventos, preestrenos o festivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here