Redacción. El Club Deportivo Bernier reanuda su actividad tras el parón con motivo del Covid-19 y lo hace con más ganas que nunca con su filosofía de seguir ofreciendo al cliente un servicio de calidad y búsqueda del bienestar en todos los rincones de sus instalaciones.
Para ello, ha querido profesionalizar su zona de restauración traspasando la gestión de su bar-terraza al grupo La Vespa, empresa compuesta por varios socios con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero y hotelero, gestionando distintos kioskos en Sevilla, hoteles, bares de copas, etc. Tras casi seis años del lanzamiento de la Vespa Bermejales, con gran éxito en este barrio sevillano, inician una nueva andadura en el Club Bernier, con toda la ilusión del mundo tras este parón motivado por la crisis sanitaria que estamos viviendo.
Al bar-terraza La Vespa de Bernier pueden acceder tanto los socios del club como los amigos Vespa. La carta es muy similar a la de La Vespa Bermejales, con todo tipo de productos de primera calidad y buen servicio a unos precios populares, como caracteriza a la marca. El cliente podrá encontrar desde platos sencillos de toda la vida, como las lagrimitas de pollo con alioli, uno de los platos fuertes en Vespa Bermejales, hasta un buen entrecot de ternera, arroces, tataki y tartar de atún, etc. Los montaditos llevarán nombres de tenistas conocidos, como un guiño al club. En definitiva, una carta extensa con una cocina tradicional elaborada y algunos toques de modernidad.
Amplias instalaciones
Gracias a las excelentes y amplias instalaciones cuentan en la actualidad con más de 20 mesas para dar servicio a todos los clientes cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas impuestas por Sanidad con la distancia reglamentaria de más de dos metros entre mesa y mesa.
La Vespa de Bernier cuenta también con césped artificial, pérgola, zona delantera techada, todo para la comodidad del cliente y su familia.
Protocolo sanitario
La Vespa de Bernier tiene implantado un protocolo sanitario para ofrecer un servicio seguro y eficiente en estos momentos. Los camareros llevarán mascarillas o mamparas protectoras y guantes, los clientes podrán usar un código QR para hacer sus pedidos y contarán en las mesas botes con gel hidroalcohólico para una mejor higiene. El aceite, la sal, el vinagre, la mahonesa y el ketchup se servirán en monodosis y los cubiertos y las servilletas irán envasados en bolsas individuales. Igualmente, se hará una limpieza exhaustiva cada vez que un cliente se marche y se incorpore uno nuevo.
El bar-restaurante podrá acoger cualquier evento social o empresarial, como sitio ideal para hacer reuniones y desayunos o comidas de negocio aprovechando la tranquilidad del entorno. Ya tienen cerradas para el último cuatrimestre del año más de 10 comuniones aplazadas con motivos del Covid. De igual forma, la Vespa de Bernier estará muy vinculada a todos los eventos deportivos que se realicen en el club, como los torneos o clinics de pádel y tenis que realizan durante todo el año.
La Vespa de Bernier pondrá en marcha para un futuro, en cuanto se acaben las restricciones, una serie de actividades para los más pequeños, campamentos de verano, animadoras, etc.
En definitiva, un excelente punto de encuentro para hacer deporte y disfrutar de un buen almuerzo o cena en un ambiente familiar y tranquilo en pleno aljarafe.