Abren al tráfico las calles Pino Piñonero, Pino Central y Hacienda de San Antonio del Parque El Pino de la capital

0
45
Estas actuaciones han tenido un plazo de ejecución de un mes para la renovación de las calzada.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y en coordinación con el Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, ha abierto al tráfico las calles Pino Piñonero, Avenida de la Hacienda San Antonio y Pino Central del Parque Empresarial El Pino tras las obras de reasfaltado del viario.

Estas actuaciones han tenido un plazo de ejecución de un mes para la renovación de las calzadas que se encontraban deterioradas debido a la densidad del tráfico que soportan y al envejecimiento del pavimento, que presentaba numerosas deformaciones, cuarteamientos y fisuras.

Por ese motivo, se ha fresado la anterior capa de rodadura para proceder posteriormente a la colocación de la nueva superficie, su impermeabilización y refuerzo. Para no incidir en la actividad diaria de este parque empresarial, las intervenciones se han realizado en horario nocturno, evitando con ello gran parte de las molestias a empresarios y usuarios del polígono.

El coste de la intervención se eleva hasta los 64.500 euros, cantidad que se ejecuta a través del presupuesto con el que cuenta el Servicio de Promoción y Formación Empresarial del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales para el desarrollo de proyectos de inversión en los parques empresariales. Las mejoras urbanísticas de estas calles del Polígono El Pino suceden a otras intervenciones de este tipo realizadas anteriormente en este parque empresarial, como la llevada a cabo en la calle Pino Central en 2016, que supuso una inversión de 109.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here