Aceite de Coripe a cambio de una canasta

0
85
El reclamo era: “si cuelas el balón en la canasta desde el centro del campo, te regalamos cinco litros de aceite de oliva”.
clinica santa isabel
El reclamo era: “si cuelas el balón en la canasta desde el centro del campo, te regalamos cinco litros de aceite de oliva”.

Redacción. El jugador británico Joshua Steel, del Club Baloncesto Morón, ha conseguido llevarse a casa cinco litros de aceite de oliva de máxima calidad, el que produce en Coripe Oleícola Coripeña.

Todo, gracias a una canasta, tras convocar el Ayuntamiento coripeño a los vecinos a participar en varias actividades, que incluía una exhibición de baloncesto, y el reclamo de que “si cuelas el balón en la canasta desde el centro del campo, te regalamos cinco litros de aceite de oliva”.

Inicialmente, cada participante disponía de un solo intento para meter el balón por el aro, pero como en la primera ronda nadie lo consiguió, se decidió dar una segunda oportunidad a todos los lanzadores, y ahí es donde se vio la experiencia en una cancha de baloncesto del escolta británico, que fue el único que acertó con el lanzamiento desde 14 metros de distancia.

La alcaldesa del municipio coripeño, Susana López, que fue la encargada de entregar el premio al ganador, se ha felicitado del éxito de esta actividad, así como de las restantes que se han organizado en estos días en su pueblo, de cara a conseguir unas navidades activas para sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here