AFANNE propone regalar un libro en Navidad para colaborar con esta asociación

0
102
El precio de los libros es de 1 y 2 euros.
clinica santa isabel
El precio de los libros es de 1 y 2 euros.

Carmen González. La Asociación de Familias de Niños con Necesidades Especiales de Arahal (AFANNE) realiza durante las fiestas navideñas una campaña con el objeto de recoger fondos. Con un stand que instalan en la Plaza de la Corredera se ponen a vender libros cedidos, de momento, por la Biblioteca Municipal “Don Teodoro Pérez de Paz”.

El pasado fin de semana fue el primero de venta, durante viernes y sábado. Miembros de la asociación ayudan a mostrar todos los títulos a los vecinos y vecinas que se acerca hasta el stand. Colaboran en la venta no sólo las madres de los niños y niñas, sino abuelas y hermanos

El próximo fin de semana, viernes y sábado, 20 y 21 de diciembre, también estarán vendiendo libros y otros artículos con los que los vecinos pueden colaborar. El precio de los libros es de 1 y 2 euros y los representantes de AFANNE esperan que sean una buena opción de regalos para estas fiestas navideñas. También solicitarán a los vecinos de la localidad que traigan libros que ya no necesiten y ellos puedan revenderlo por estas módicas cantidades.

ACIA. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (ACIA) se volcó con la asociación cuando pidieron ayuda con la que pagaron unos carteles para darla a conocer. En total participaron 68 empresas. AFANNE trabaja para conseguir programas que se integre a niños y niñas con necesidades especiales en ámbitos, especialmente el educativo.

Uno de los proyectos para los que buscan financiación se denomina Proyecto Recreo. Se trata de contratar durante todo el curso a un monitor/a que trabaje con la clase para ayudar a los niños a integrarse durante la duración de los recreos en los centros educativos.

Para ello, le hicieron una primera proposición al Consejo Escolar Municipal y después se han reunido varias veces con responsables municipales para contar este y otros proyectos, incluso le han solicitado un lugar donde pueda reunirse. De momento, está a la espera de respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here