Agentes de la Policía Nacional colaboran con la Asociación de Vecinos Tres Barrios en el reparto de alimentos

La asociación reparte anualmente alimentos en los barrios más desfavorecidos de Sevilla, dentro de los planes de ayuda de fondos europeos.

Los agentes han colaborado con la Asociación.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han colaborado con la Asociación de Vecinos Tres Barrios en la labor social de reparto de alimentos a las zonas más desfavorecidas de la ciudad de Sevilla, con cesión de varios camiones y el personal para su uso los días 5 y 8 de julio.

La Asociación de Vecinos Tres Barrios – Amate se encuentra al Este de la ciudad de Sevilla. La forman los barrios de Los Pajaritos, Madre de Dios, La Candelaria, Santa Teresa y Amate. Esta asociación viene ejecutando todos los años, dentro de los planes de ayuda de la Unión Europea, el reparto de alimentos al barrio de Los Pajaritos como zona más necesitada.

Los agentes han ayudado a transportar los alimentos.

Ayuda social. Dicha actuación es realizada desinteresadamente por vecinos y miembros de esta asociación, colaborando en el transporte, almacenaje y posterior reparto de los alimentos. Tradicionalmente el transporte se llevaba a cabo en camión, desde los almacenes de la Cruz Roja en Sevilla hasta la sede de la asociación, por parte de un vecino.




Este año, al jubilarse esta persona, el presidente de la asociación solicitó ayuda a los agentes de la Comisaría de Sevilla-Este, los cuales han colaborado en el transporte de los 48.000 kilogramos de alimentos en varios camiones policiales los días 5 y 8 de julio.

Salvador Muñiz, como presidente, ha expresado su agradecimiento a la Policía Nacional por esta necesaria colaboración con la que se ha podido realizar la imprescindible labor social.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.