Agotadas todas las entradas para el sábado de Mangafest

El festival se celebra los días 26 y 27 de junio en Fibes.

0
69
Agotadas todas las entradas para el sábado de Mangafest

Europa Press. Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) con su ‘Summer Edition’. Se celebrará los días 26 y 27 de junio, habiendo agotado todas sus entradas de sábado. Todo ello en menos de una semana después de la apertura de su venta.

Mangafest ‘Summer Edition’ supone la vuelta del «mayor festival de entretenimiento de Andalucía» tras más de un año sin actividad debido a la pandemia.

Última celebración en diciembre de 2019

El festival vuelve a la capital sevillana «con más ilusión que nunca» desde su última edición celebrada en diciembre de 2019 para poder llevar lo mejor del manga, el anime, los videojuegos, y el K-Pop a los jóvenes sevillanos y andaluces, según ha explicado en un comunicado la organización.

Con todas las entradas de sábado agotadas, los interesados en asistir al evento todavía pueden adquirir sus entradas de domingo para disfrutar del evento.

Elegir horario

Los asistentes pueden elegir entre las entradas todavía disponibles de domingo de mañana, con horario de asistencia de 09,00 a 14,00h; de tarde, horario de 15,00 a 20,00 horas; y de día completo, abandonando temporalmente el recinto de 14,00 a 15,00 horas, periodo durante el cual se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Tiendas de manga y anime

El festival volverá a contar con zona de tiendas, donde se podrán adquirir las últimas novedades del manga y el anime, así como actividades especiales para los ‘gamers’, incluyendo torneos, competiciones y zona de juego libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here