AireSur recoge más de 125 kilos de alimentos para ayudar al pueblo ucraniano

Todo lo obtenido con esta acción se ha donado a la asociación "Ucrania Unida".

0
37

Redacción. El Centro Comercial AireSur arrancó el pasado 7 de marzo su ayuda humanitaria al pueblo ucraniano dentro de su proyecto Origen.

La campaña, puesta en marcha por el Centro Comercial Airesur, y que donará 1 kilo de alimento por cada socio del Club AireSur que haya participado, ha finalizado recientemente habiendo recaudado más de 125 kilos de alimentos.

Todo lo obtenido con esta acción se ha donado a la asociación «Ucrania Unida», que pertenece a la comunidad ucraniana de Sevilla, que colabora con la asociación Prosvita de Málaga para enviar productos de primera necesidad a Ucrania.

Origen

Origen es una apuesta sostenible de Centro Comercial AireSur, la cual quiere llevar a cabo varias iniciativas cuyo impacto tendrá un efecto directo sobre la sociedad, manifestándose de diferentes formas, como por ejemplo a través de donaciones, formación, desarrollo sostenible, economía circular, etc. Así teniendo una repercusión medible muy amplia.

En 2015 la ONU creó un conjunto de objetivos globales para luchar contra la pobreza, proteger el planeta y así asegurar la prosperidad del planeta, con un total de 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Centro Comercial AireSur quiere actuar sobre estos 17 objetivos mediante:

  • Buenas prácticas y compromiso en la gestión.
  • Mejoras en las instalaciones y servicios.
  • Acuerdos globales y puntuales.

Todo esto está acogido en el “manifiesto Origen» punto por punto.

En este proyecto de ayuda humanitaria al pueblo ucraniano el Centro Comercial AireSur sigue trabajando en el cumplimiento de los objetivos ODS marcados con el proyecto Origen, queriendo en este caso, ayudar a los más desfavorecidos por la situación de guerra que están viviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here