Alcalá de Guadaíra homenajea a los niños de la localidad con una gala muy especial

La ilusión, la alegría y las medidas de seguridad marcaron la gala que celebró Alcalá de Guadaíra en homenaje a los niños y niñas del municipio.

0
203

Redacción. Con todas las medidas seguridad y de higiene que marcan las autoridades sanitarias, Alcalá de Guadaíra celebraba con éxito la gala homenaje a los niños y niñas de la ciudad con el musical infantil de Disnemanía en el auditorio del Parque Centro organizada por la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.

Ya en su día, el personaje de Disney Buzz LightYear les hizo llegar a los más pequeños
de la ciudad un diploma en agradecimiento y reconocimiento a su disciplina y buen
comportamiento. El mismo Buzz protagonizó esta gala acompañado de grandes amigos de Toy Story, como Mr. Potato, Budy y muchos más. Todos ellos, estuvieron presentes en el Parque Centro.

Música, malabares y más sorpresas

Previo al musical infantil se abrían las puertas del Parque Centro por la zona del Museo
para la celebración del Pasaje de la Ilusión con saludos a los personajes, globoflexia,
música, malabares y muchas sorpresas para los más pequeños.

A las 21.00 horas y en el auditorio del Parque Centro dio comienzo el musical infantil
`Disnemanía y los amigos de Toy Story´ con diez personajes en escena, voces en directo
que interpretaron las canciones favoritas de pequeños y mayores. Ante la buena acogida, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha asegurado que ya se trabaja en la posibilidad de tener una segunda edición del mismo para el mes de septiembre.

La segunda quincena de agosto trae consigo más espectáculos en Alcalá de Guadaíra. La programación de Noctaíra de la delegación de Turismo inicia del 18 al 20 de agosto las actuaciones de “Un Castillo para la música”, con `Nimbo´ el día 18, `Boleros´ el día 19 y `Kalishkla´ el día 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here