Alcalá de Guadaíra planea sus jornadas de formación y empleo

Continúa con el desarrollo de este ambicioso programa de conferencias para orientar en la búsqueda de trabajo.

0
49

Redacción. La delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pone en marcha un nuevo programa de mejora de la empleabilidad con el objetivo de entrenar las competencias profesionales, crear marca personal, saber comunicar y gestionar las emociones como claves fundamentales para la búsqueda de empleo.

Objetivos

Definición de objetivos profesionales, diseño de curriculum, búsqueda de empleo 2.0 y preparación de entrevistas de trabajo son los diferentes temas que se tratarán en dichas jornadas cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 25 de febrero.

Jornadas

Coaches y profesionales en consultoría de empresas y dirección de recursos humanos son las protagonistas de estas nuevas jornadas para la mejora de la Empleabilidad que comienzan el 2 de marzo hasta el 7 de junio.

Del 2 al 11 de marzo se impartirá el seminario `Definición de objetivos profesionales, diseño de CV, preparación de entrevistas´. A partir del 15 y hasta el 19 de marzo el seminario versará sobre `Marca personal y búsqueda de empleo 2.0 Redes Sociales´. La jornada continúa con `Planificar un Networking eficaz para la búsqueda de empleo´ desde el 6 de abril hasta el 9 de abril.

`Cómo preparar con éxito una entrevista de trabajo´ es otro de los temas que incluye el seminario, desde el 19 al 23 de abril. Las `Competencias básicas para el empleo´ se impartirá desde el 3 al 13 de mayo y del 7 al 11 de junio la jornada se completa con el seminario `Diseño eficaz de mi CV´.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here