Alcalá será escenario del Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto

La competición se celebrará del 17 al 26 de mayo con los mejores jugadores de la comunidad.

Ya ha tenido lugar una reunión para tratar cuestiones organizativas.

Redacción. El Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto (ABS 8000) Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria 2019 tendrá lugar en Alcalá de Guadaíra del 17 al 26 de mayo con la inscripción de unas doscientas personas.

En la reunión, en la que se han abordado cuestiones organizativas y pormenores del campeonato, han participado la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Galardi, el presidente del Club de Tenis Oromana que organiza y acoge el evento, Antonio Sánchez, su vicepresidente, Carlos Portillo y el Gerente de la entidad, Jesús Ríos, así como representantes de la organización y participantes de la competición.

La alcaldesa ha remarcado que “con la celebración de este tipo de eventos, Alcalá de Guadaíra se promociona en el mundo deportivo andaluz y, gracias al esfuerzo y trabajo del Club de Tenis Oromana, los participantes se verán sorprendidos por lo que ofrece nuestra ciudad y su entorno natural y paisajístico para acoger competiciones de estas características”.




El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia, que con el apoyo institucional de la Federación, ofrece todas las garantías de éxito.

El Campeonato tendrá una duración del 17 al 19 de mayo en su fase previa, y del 24 al 26 en su fase final. Las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 13 de mayo (hasta las 14.00 horas).






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.