La cadena de supermercados ALDI abrirá el próximo 27 de mayo su octavo supermercado en Sevilla con el objetivo de «estar más cerca» de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra «optimizada, con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo».
El nuevo establecimiento está ubicado en la avenida Pueblo Saharaui, número 14, en el entorno de Santa Justa, y empleará a una plantilla de diez trabajadores, cinco de los cuales son nuevas incorporaciones. Con esta apertura, la cadena de supermercados sigue reforzando su presencia en Sevilla, «una zona estratégica» dentro del plan de expansión de la compañía, informa en un comunicado.
En este sentido, con el fin de preservar, prevenir y garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados y clientes, ALDI ha extremado las medidas de higiene y seguridad en los establecimientos, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19. Asimismo, ha centrado sus esfuerzos en asegurar el abastecimiento de productos de primera necesidad «manteniendo su política de precios bajos».
En cuanto al aforo de todos sus supermercados, ALDI los ha limitado a 50 personas para que la compra se pueda realizar «con seguridad y comodidad». La compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad recomendada entre personas, así como comprar sólo lo necesario, respetar el aforo permitido y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene, añade la nota de prensa.