Alejandro Sanz se queda sin palabras para agradecer ser Hijo Adoptivo de Sevilla

0
328
El agradecimiento del artista a través de Twitter.

Fermín Cabanillas. El cantante Alejandro Sanz ha agradecido al Ayuntamiento de Sevilla que le vaya a ser otorgado el título de Hijo Adoptivo de la ciudad, para señalar que “no hay palabra, canción, poema ni pasión” que explique su agradecimiento.

A través de su perfil oficial en Twitter, el cantante ha publicado un vídeo en el que canta la canción ‘Sevilla’ junto a Arturo Pareja Obregón, indicando que “recuerdo los rincones de Sevilla” y “busco en la memoria aquel momento de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños”.

Por ello, ha agradecido “desde lo más profundo de mi alma” el reconocimiento”.

«Digno embajador». A través de la misma red social, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha dicho que se ha propuesto el nombramiento “en agradecimiento al amor mostrado por nuestra ciudad tantas y tantas veces, en tantas y tantas canciones, conciertos indicando que “será un digno embajador de Sevilla”.

El título de Hijo Adoptivo de Sevilla le será entregado el próximo 30 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Fernando, un día antes de que inicie en la misma ciudad su gira nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here