/COMUNICAE/
Alfa Inmobiliaria se posiciona entre las primeras redes inmobiliarias del país con un total de 207 unidades operativas
La red Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles a nivel nacional, ha ampliado su presencia en Castilla La Mancha con la puesta en funcionamiento de su primera delegación en la provincia de Albacete.
La nueva oficina está ubicada en la Plaza de los Colonos, 15 de Aguas Nuevas, población a 8 kilómetros de la capital, desde donde da cobertura a un amplio radio de acción. Bajo la concesión 2413 – Alfa Inmoseguros Albacete, la oficina está dirigida por José Martínez tras convertirse hace poco más de un mes en Agente Asociado Alfa en la región.
En sus primeras semanas en funcionamiento la oficina ha experimentado muy buena acogida en la zona donde, además de los servicios propios de la actividad inmobiliaria, presta también asesoramiento en el área de seguros, sector en el que el titular cuenta con una amplia trayectoria empresarial y que, junto al profundo conocimiento del territorio, le permite garantizar la total garantía de éxito en las transacciones para cada cliente.
Actualmente la cadena tiene 14 oficinas en fase de formación, que abrirán en las próximas semanas y en el ámbito internacional están previstas nuevas aperturas en Hispanoamérica y el mercado europeo.
A nivel global, Alfa Inmobiliaria cuenta con una red de 207 delegaciones operativas, de las que 105 están en España, 101 en México, y otros puntos de venta en Colombia y además de una master franquicia en Venezuela.
La empresa ha logrado configurar un modelo de negocio que permite que personas con y sin experiencia puedan incorporarse al sector inmobiliario, con una inversión accesible, y obteniendo toda la formación, herramientas y servicios para convertirse en un profesional inmobiliario con el respaldo integral de la central de franquicias.
Un modelo de negocio con diversos formatos
La filosofía de Alfa Inmobiliaria consiste en ofrecer a cada emprendedor un modelo de negocio que se adapte 100% a sus necesidades y perfil. El modelo más sencillo está destinado a los Agentes Inmobiliarios Alfa, asesores inmobiliarios que trabajen individualmente, sin local, (desde su domicilio o despacho profesional), sin personal, creando su propia cartera de clientes, facturando ellos mismos a sus clientes, y sin royalty fijos, con un beneficio del 75% sobre sus ventas (pudiendo alcanzar el 100%). De la misma forma, cuando el profesional lo considere, podrá cambiar a las concesiones de tarifa plana (Essential, Essential Plus, Premium o Premium Plus).
Tras más de 27 años de experiencia en el sector, la compañía ha logrado posicionarse entre las primeras inmobiliarias españolas, especializada en Servicios Inmobiliarios Integrales, que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.
Fuente Comunicae