Universidad de Sevilla

Alfa Romeo se convierte en uno de los patrocinadores principales del Club verdiblanco

El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain renuevan su acuerdo de patrocinio para la presente temporada.
El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain renuevan su acuerdo de patrocinio para la presente temporada.

Redacción. El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain han incrementado su acuerdo de patrocinio para la presente temporada, por el que Alfa Romeo se convierte en uno de los patrocinadores principales del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Giulia, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y cuerpo técnico, disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre el que destaca el modelo Giulia. A través de este acuerdo, Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales al primer equipo de fútbol del Real Betis Balompié.

Alfa Romeo tendrá una importante presencia en los principales soportes publicitarios, hospitality y eventos del Club, así como promociones y servicios especiales en los productos digitales y redes sociales del Real Betis. Destaca su presencia en el frontal de la ropa deportiva de entrenamiento tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, así como activos publicitarios también en los equipos de baloncesto y féminas del Real Betis.

El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo. Ambas entidades compartimos la pasión por el trabajo bien hecho y tenemos una marca reconocible a nivel internacional. En el Real Betis apostamos por las relaciones a largo plazo con nuestros partners, como es el caso de Alfa Romeo, que ayudan al crecimiento mutuo“.

Alberto de Aza, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, destaca la dimensión del Club sevillano, “un ejemplo de trabajo constante en ese camino por evolucionar y mostrar a su afición la mejor versión de un equipo, como así lo hace Alfa Romeo ofreciendo a sus clientes la mejor solución en materia de movilidad, pero también en deportividad, pasión e innovación. Estoy seguro que con el Real Betis Balompié, su plantilla, y aficionados, más nuestros vehículos Alfa Romeo, formamos un equipo ganador”. 

Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo. Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo: Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía… En 2013, adquirió el 100% de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario para la creación del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar. En Sevilla opera Motorvillage como concesionario oficial y filial de la marca en Av. Montesierra.

 

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.