Aliexpress Plaza ya está en Lagoh

Descuentos hasta el 13 de noviembre.

0
31

Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh incorporó ayer jueves, en el Día Mundial del Shopping, la primera tienda de Aliexpress Plaza en Sevilla y en Andalucía y la sexta en el territorio nacional, con una oferta de más de 1.000 productos diferentes en su lanzamiento.

Con una extensión de 335 metros cuadrados, esta nueva tienda AliExpress Plaza contará con unos 1.000 productos diferentes de cerca de 50 marcas distintas, entre las que se encuentran algunas de primera línea como Xiaomi, Ikohs, InnovaGoods o Braun, entre otras. Las principales categorías de productos presentes en la tienda son tecnología de consumo, móviles, televisión, productos con licencia y belleza.

Descuentos hasta el 13 de noviembre

Durante este Día Mundial del Shopping, la tienda de AliExpress Plaza en Lagoh ofrece descuentos en todos los productos disponibles hasta el sábado 13 de noviembre exclusivamente. Entre las ofertas en las categorías de productos más populares de la tienda, los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30 por ciento de descuento, los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25 por ciento de descuento, los productos con licencia tendrán hasta un 60 por ciento de descuento y en belleza habrá descuentos de hasta un 80 por ciento en cosmética y belleza.

Adicionalmente, del 11 al 13 de noviembre habrá una promoción especial de apertura en exclusiva en la tienda AliExpress Plaza del centro comercial Lagoh: los primeros 200 clientes que compren en la tienda cada día recibirán un descuento adicional aleatorio que se aplicará en sus compras.

Por su parte, el director de Lagoh, Carlos Fita, ha manifestado que «el complejo comercial y ocio está incorporando reconocidas firmas como AliExpress, que desde un primer momento ha generado ya altas expectativas entre la sociedad en general, con lo que se permite, por un lado, ampliar la oferta y, por otro, satisfacer, asimismo, a los visitantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here