20 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Allianz Partners nombra a Jacob Fuest Chief Markets Officer y miembro del Board de la compañía

/COMUNICAE/

Jacob Fuest se encargará de mantener el crecimiento rentable de las unidades de negocio de Allianz Partners alrededor del mundo, gracias a su amplia experiencia en liderazgo

Allianz Partners, la compañía líder en Seguros y Asistencia a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Jacob Fuest como su nuevo Chief Markets Officer y miembro de la Junta Directiva, desde el 1 de enero de 2024. En su nuevo rol, Fuest se centrará en impulsar las unidades de negocio de Allianz Partners alrededor del mundo para acelerar y aumentar el crecimiento rentable.  

Hospital Sagrado Corazón

Con 12 años de experiencia en el Grupo Allianz, Jacob Fuest ha estado al frente de la Business Division de Allianz Seguros en el Oeste y Sur de Europa, Allianz Partners y Allianz Direct. También ha sido miembro de la junta de directores de todas las entidades de Allianz y ha encabezado proyectos de transformación a gran escala. Antes de su actual puesto, Fuest asumió puestos de responsabilidad en Allianz Partners como director de Mercados e Innovación, CEO de Allianz Partners Alemania y CEO regional del Norte, Centro y Este de Europa. Antes de llegar a Allianz, Fuest ocupó puestos estratégicos en la industria del automóvil.   

Tomas Kunzmann, CEO de Allianz Partners, ha destacado: «es un placer dar la bienvenida a un líder tan eficiente como Jacob en Allianz Partners. Su amplia experiencia en liderazgo y su conocimiento del negocio de Allianz y de Allianz Partners, combinado con su mentalidad innovadora, lo han colocado en una posición excelente para impulsar nuestras unidades locales de negocio. Estoy convencido de que Jacob aumentará exitosamente el fuerte crecimiento de nuestro negocio global al siguiente nivel, para el beneficio de nuestros partners y nuestros clientes».   

Caja Rural hipoteca joven

Jacob Fuest, Chief Markets Officer de Allianz Partners, ha señalado: «estoy emocionado por volver a Allianz Partners y liderar nuestros mercados alrededor del mundo en este momento tan importante de cambio y transformación. Allianz Partners es el motor de crecimiento dentro del Grupo Allianz, y estoy entusiasmado por poder impulsar aún más este crecimiento junto con un equipo excelente distribuido en más de 75 países».  

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa