Redacción. La firma de ropa Álvaro Moreno incorporará a 150 trabajadores a su tienda online para el ‘Black Friday’, una campaña de la que se esperar superar los 30.000 pedidos. Para ello, más de 200 personas, todas ellas de ‘kilómetro cero’, trabajarán para atender las compras a través de la página web en este periodo.
Álvaro Moreno triplicó los pedidos del ‘Brack Friday’ el pasado año, por lo que afronta esta nueva edición con este importante número de contrataciones, un 65 % de ellas de empleo femenino, para ofrecer el mejor servicio a los clientes en su tienda online.
La marca sevillana ya es un referente nacional en la venta online de moda masculina, que ofrece la posibilidad de adquirir sus prendas desde su página, así como pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, contrareembolso o incluso financiar la compra.
Plazo de entrega. El plazo de entrega para pedidos nacionales está en 24 horas, que se amplía a más dependiendo de si el destino es Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o el extranjero. A esto hay que añadir el servicio express de entrega en el mismo día de la compra en cualquier punto de Andalucía.
Álvaro Moreno ampliará su sede para poder aumentar su producción, dado que ha experimentado un gran crecimiento tanto en tiendas físicas como en venta online (un 350 %) en un solo año. De hecho, esta última roza el 20% de la facturación global de la marca, que se estima en 70 millones de euros.
Actualmente, la empresa de Osuna opera en el mercado español con 43 puntos de venta, entre tiendas propias, presencia en centros comerciales, outlets y corners de El Corte Inglés, y su propio e-commerce. Además, da empleo a casi 700 personas, cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España.