Álvaro Moreno creará en Osuna un centro de distribución kilómetro cero ropa

Desde Osuna distribuirá sus artículos ya elaborados a todas sus tiendas, repartidas por distintos puntos de España.

0
56
Álvaro Moreno creará en Osuna un centro de distribución kilómetro cero ropa

Fermín Cabanillas. La firma textil Álvaro Moreno creará en Osuna (Sevilla), donde mantiene su sede central, un centro de distribución kilómetro cero ropa, desde donde distribuirá sus artículos ya elaborados a todas sus tiendas, distribuidas por distintos puntos de España.

Así lo ha detallado el gerente de la compañía, Álvaro Moreno, tras recibirle la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, para felicitarle tras recibir el pasado 28 de febrero la Bandera de Andalucía por parte de la delegación del Gobierno de la Junta en la provincia.

Según ha dicho, el objetivo principal está en “crear nuestra propia línea de ropa desde nuestro pueblo y se distribuya a todas nuestras tiendas a nivel nacional, un proyecto que se tuvo que aparcar como consecuencia de esta pandemia, pero que estamos empezando a retomar para que más pronto que tarde se pueda hacer realidad”.

Un proyecto “ilusionante”

La alcaldesa ha señalado que se trata de un proyecto “ilusionante, para el que el Ayuntamiento de Osuna le facilitará todo lo que esté en nuestras manos para que este objetivo se cumpla, como se han ido cumpliendo y consolidándose todos sus proyectos anteriores, por lo que continuará avanzando, todos lo disfrutaremos y, además, todos nos beneficiaremos.”

Ha recordado que la firma se caracteriza por su labor social y solidaria, con acciones como la fabricación de sus mantas solidarias o las corbatas para apoyar a la Asociación Síndrome de Down, así como la inclusión profesional de personas con esta discapacidad en sus tiendas.

La compañía ya recibió el Premio 28 de febrero que otorga el Ayuntamiento de Osuna, concretamente en su primera edición celebrada en el año 2010, donde ya se le reconocía su proyección empresarial y su apuesta por la moda masculina como creador de una marca y un sello propio.

El empresario ha destacado que se ha otorgado este reconocimiento en un año muy difícil, y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, además de dedicar este galardón “a todos los trabajadores y trabajadoras, porque son ellos los que, con su trabajo a diario, y pese a las dificultades a las que tenemos que hacer frente con esa pandemia, son los que conforman esta gran familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here