American Airlines y Vueling conectarán con su código compartido Florencia y Sevilla con rutas de EEUU

0
263
Estas opciones de conexión podrán extenderse a otras rutas operadas por la American Airlines en el próximo verano, incluyendo Charlotte, Chicago y Philadelphia.
Estas opciones de conexión podrán extenderse a otras rutas operadas por la American Airlines en el próximo verano, incluyendo Charlotte, Chicago y Philadelphia.

Redacción. Vueling ha alcanzado un acuerdo de código compartido con American Airlines con el objetivo de potenciar la conectividad en Europa, especialmente para los clientes de la aerolínea americana.

Según ha informado Vueling en un comunicado, dicho código está a la venta desde el 16 de diciembre, e iniciará su primer vuelo el 23 de enero, cuando la aerolínea del holding IAG conecte Florencia y Sevilla con las actuales rutas de Nueva York (JFK) y Miami operadas por American Airlines.

Además, estas opciones de conexión podrán extenderse a otras rutas operadas por la American Airlines en el próximo verano, incluyendo Charlotte, Chicago y Philadelphia.

Con este acuerdo, que da derecho a comercializar vuelos entre compañías, también se potencia la ‘Atlantic Joint Business’, la asociación transatlántica entre aerolíneas que operan con recursos compartidos para ofrecer una mayor oferta a ambos lados del Atlántico, y de la cual son miembros las compañías del grupo IAG, British Airways e Iberia, entre otras.

Este nuevo acuerdo de código compartido se suma a los ya existentes por parte de Vueling con compañías aéreas como British Airways, Iberia y Qatar Airways.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here