Amigos de Gines, profetas en su tierra

0
90
Fue fundado en 1969 por los hermanos trianeros Luis Baras y Carlos Baras, así como Alfredo Santiago y Juan Antonio Hurtado. 
Fue fundado en 1969 por los hermanos trianeros Luis Baras y Carlos Baras, así como Alfredo Santiago y Juan Antonio Hurtado.

Redacción. El teatro El Tronío de Gines acogerá este viernes, 28 de febrero y Día de Andalucía, una gala en la que se hará entrega de los honores y distinciones a los ginenses del año 2020, entre los que destacan el conocido grupo de sevillanas que lleva el nombre la localidad, Amigos de Gines, según informa el Consistorio en una nota.

La cita tendrá lugar a las 12.00 horas y será de entrada libre. En esta ocasión, “los homenajeados son el grupo Amigos de Gines, en la categoría de Cultura, por sus 50 años de trayectoria profesional; la joven nadadora Irene Fernández, en el apartado de Deportes; Mª Ángeles López Ruiz, en la modalidad de Educación; y Prensa y Golosinas Rocío, al Mérito Empresarial”, señala. 

Completan los homenajes la Asociación Asperger-TEA Sevilla, en la categoría de Compromiso Social, y el joven Manuel Cortés, al Mejor Expediente Académico, mientras que la Guardia Civil de Gines recibirá una Mención Honorífica por sus 100 años en la localidad. 

clinica santa isabel

Desde el Ayuntamiento se invita muy especialmente a toda la ciudadanía a disfrutar del Día de Andalucía, una jornada festiva para celebrar juntos el día de todos los andaluces”, concluyen.

El grupo Amigos de Gines fue creado y fundado en 1969 por los hermanos trianeros Luis Baras y Carlos Baras, así como Alfredo Santiago y Juan Antonio Hurtado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here