Amplio programa de actividades para acercar la arquitectura a la sociedad

0
663

Redacción. Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, que conmemora la Unesco cada primer lunes de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) organiza la Semana de la Arquitectura que este año, en su edición XVII, tendrá lugar del lunes 1 hasta el domingo 7 de octubre y estará dedicada al espacio público.

La Semana de la Arquitectura celebra una serie de actividades culturales encaminadas a favorecer la relación y la comunicación de la sociedad de Sevilla con la arquitectura.

En esa búsqueda del acercamiento entre arquitectura y sociedad, esta edición cuenta con los dibujos de Pablo Navarro (@batutto) para resumir todos los contenidos de la Semana de la Arquitectura.

El COAS ha programado una serie de actividades que engloban 31 rutas a pie y en bici por Sevilla y su provincia, dos exposiciones, cinco conferencias, un taller infantil, la apertura de estudios de arquitectura de la ciudad, un concurso de fotografía en Instagram, un concierto itinerante del Coro del COAS, la instalación de tres placas en reconocimiento de enclaves por su papel en la arquitectura del Movimiento Moderno y charlas en colegios e institutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here