Ángel Haro: “Estamos trabajando para ampliar la Ciudad Deportiva o hacer una nueva”

El presidente del Betis también ha señalado en la presentación de Sidnei que construir la grada de Preferencia es un objetivo a medio plazo.

Ángel Haro, junto a Lorenzo Serra Ferrer y Sidnei.

Redacción. El presidente Ángel Haro intervenía en la presentación de Sidnei para repasar diferentes temas de actualidad bética. El máximo dirigente del Real Betis contestaba a las siguientes preguntas en su comparecencia.

Límite económico de LaLiga: “A nivel económico no hemos agotado el límite que nos impone LaLiga. Tenemos cierta holgura para acometer los fichajes que nos quedan para completar la plantilla. Quizás un poco menos que el de William Carvalho pero algo parecido”.

Nueva Ciudad Deportiva: “La Ciudad Deportiva se nos ha quedado pequeña. Estamos trabajando para ampliarla o hacer una nueva. Con respecto a las infraestructuras del estadio es un anhelo nuestro hacer algún día la grada de Preferencia. Lo llevaremos a cabo, pero no es algo que podamos acometer de forma inmediata. Es un objetivo a medio plazo”.

Situación financiera: “Hay límite suficiente de LaLiga. Dinero en caja hay relativamente, tenemos que jugar con una proyección de cash-flow a medio plazo y con deudas que se tienen como algunas del convenio que aún quedan o las que se han contraído por las obras de Gol Sur. Hay que planificar no solo pensando en la cuenta de pérdidas y ganancias, sino también pensando en el cash-flow que genera el propio club y ser relativamente conservador”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.