Aparece el ganador de los 40 millones de euros de La Primitiva en Mairena del Alcor

Tiene unos 55 años y ha prometido un regalo a las loteras que le dieron el premio.

0
123

Fermín Cabanillas. El hombre que ganó más de 40 millones de euros en la Lotería Primitiva con un boleto sellado en Mairena del Alcor, tiene unos 55 años, y ha prometido un regalo a las loteras que le dieron el premio. Tras algunos días de misterio, ya se ha comunicado con ellas. Les ha dicho que, entre otras cosas, ha comprado una casa a una de sus hijas.

Eugenia Acosta, una de las responsables del establecimiento, ha dicho que, finalmente, aunque el boleto fue sellado a través de una App, han podido saber quién fue el ganador, ya que él mismo contactó con ellas para darles las gracias.

Agradecimiento mutuo

Lo hizo, ha dicho “a través de una llamada con número oculto”, aunque “nosotras, unos días antes, le habíamos mandado un décimo de Lotería de Navidad y una carta de agradecimiento”.

Acosta ha dicho que mantendrá en secreto el nombre de la persona ganadora, así como dónde vive, pero sí ha explicado que “el dinero ha ido a caer a casa de una familia trabajadora”.

Ha concretado que el ganador les ha dicho que la próxima Navidad les enviaría un regalo a su casa, sin saber cuál será todavía.

La Primitiva con “Tu lotero”

Eugenia Acosta gestiona la administración junto a sus hermanas Ana y Paula y su madre, Inmaculada, quien validó el boleto lo hizo “a través de “Tu lotero”una App que permite rellenar un boleto de forma automática y asignarlo después a una administración de lotería”.

La asignación, ha concretado, se puede realizar de forma aleatoria o bien elegir una administración en concreto, “así que puede ser alguien del pueblo o de cualquier lugar de España que rellenase el boleto y la app le diese nuestro despacho al azar”.

El ganador se llevó el premio de Categoría Especial (6 + Reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría supone cobrar 40.408.190,12 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 2, 36, 22, 40, 15 y 3, con el complementario el 13 y el reintegro el 9. 

El misterio del ganador de los 40 millones en Mairena del Alcor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here