Fermín Cabanillas. La Asociación Cigarrera “La Sonrisa de la Vida”, con su presidenta a la cabeza, Alicia Costales, hizo entrega de los 9.000 euros recaudados en su concierto benéfico del pasado 4 de febrero a la doctora oncóloga Ana Casas para destinarlos a su proyecto HOPE, de la Fundación Solti, que investiga el cáncer de mama metastático.
Al acto asistieron el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, una amplia representación del equipo de Gobierno y miembros del Grupo Municipal Popular.
En el concierto, ofrecido por Espi’s Band y artistas colaboradores, también participaron vecinos, asociaciones o establecimientos de la localidad, la Batukada Tamsur, Confeticidad, Mamá Conchita, Titarayana, Manos al Deporte o el DJ Ricardo del Toro, entre otros. Vecindad, hermandades y asociaciones unidos por una buena causa.
El objetivo de esta acción es la de financiar proyectos de investigación y que la Asociación “La Sonrisa de la Vida” sirva de eje de unión junto a otras pequeñas asociaciones.