Redacción. Agentes especialistas en materia fiscal de la Guardia Civil de Sevilla, de forma conjunta con funcionarios de la Agencia Tributaria pertenecientes a la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Sevilla, han procedido a la detención de dos personas con domicilio en Granada por un Delito de Tráfico de Drogas.
Los hechos empezaron en las instalaciones de una empresa de paquetería en el Aeropuerto de Sevilla, donde lo aprehendió el Destacamento Fiscal de la Guardia Civil de ese aeropuerto de forma conjunta con funcionarios de la Agencia Tributaria. Se trataba de un envío con 15 kilos de marihuana que constaba de dos paquetes procedentes de Granada, y con destino a Austria.
Como resultado de la investigación se ha localizado y detenido a dos personas, uno de nacionalidad española y otro de nacionalidad francesa, ambos residentes en la provincia de Granada, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública, quedando los mismos a disposición del Juzgado Instrucción en funciones de Guardia de los de Sevilla.