23 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Aprobada una oferta de empleo extraordinaria de 269 plazas en el Ayuntamiento

Sevilla destina 250.000 euros al comercio minorista para impulsar su digitalización
Sevilla destina 250.000 euros al comercio minorista para impulsar su digitalización.
Uno de los requisitos de las plazas es que tengas carácter estructural.

Redacción. La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes una oferta extraordinaria de empleo de 269 plazas en el marco de las posibilidades que permitió la Ley de Presupuestos Generales del Estado con el objetivo de consolidar y estabilizar el empleo en el Ayuntamiento.

En este caso, se trata de puestos que deben reunir una serie de requisitos para que puedan ser incluidos en la oferta: deben tener un carácter estructural, deben tener dotación presupuestaria y tienen que haber sido desempeñados temporal o interinamente de forma ininterrumpida al menos en los tres años anteriores al 31 de diciembre de 2017. Así, siempre que se cumplan estos requisitos se puede aprobar una tasa adicional de la oferta pública de empleo para la estabilización y consolidación de la plantilla.

Esta oferta extraordinaria de empleo, que fue sometida previamente a la mesa de negociación con las secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento, incluye en primer lugar 69 plazas de la administración general, 99 de la administración especial y 101 de personal laboral dependientes de distintos puestos y servicios del Ayuntamiento.

Entre otras plazas, la oferta extraordinaria de empleo para la consolidación de plantilla incluye 30 puestos de TAG, 35 auxiliares, 97 peones obreros, o distintas categorías técnicas como educadores, arquitectos o trabajadores sociales.

Hospital Sagrado Corazón

Tras la aprobación de esta oferta de empleo público en un plazo máximo de tres años se producirá la correspondiente convocatoria en los términos y condiciones que se determinen y de acuerdo con la normativa vigente.

De esta forma, el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Recursos Humanos, agota todas las posibilidades legales existentes con el objetivo de avanzar hacia un empleo de la máxima calidad posible y la cobertura del máximo de plazas vacantes posibles tal y como además se ha acordado en las distintas mesas de negociación que se han producido durante los últimos años.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa