Arahal acoge la formación de policías andaluces

El alcalde, Miguel Ángel Márquez y el jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes, han dado la bienvenida a los agentes.

0
17

Fermín Cabanillas. La localidad de Arahal acoge una acción formativa destinada a policías locales llegados desde diversos puntos de Andalucía. Está organizada por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España – Andalucía (SPPME-A).

El alcalde, Miguel Ángel Márquez y el jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes, han dado la bienvenida a los agentes. Entre ellos se encuentran también miembros del cuerpo local del municipio.

Han puesto a disposición del sindicato las instalaciones municipales para poder desarrollar su labor formativa, “tan importante en una profesión tan difícil”, en palabras del regidor arahalense.

Reconocimiento

Tras esta bienvenida en las instalaciones de la Jefatura, el primer edil arahalense y el Jefe de la Policía Local han querido tener un detalle y reconocimiento a la labor formativa y profesional de Nicolás López Regalado. Han agradecido su apuesta por las instalaciones arahalenses para realizar estos cursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here