Redacción. La Hermandad del Santo Entierro de Arahal ha anunciado en sus redes la recuperación de la celebración de la “Velá de San Roque”.
Está previsto que se organice para el próximo 16 de agosto, al término de la Solemne Función que le dedican al Cristo Yacente, titular de esta Hermandad.
La intención de esta celebración en la calle es, según apuntan, «la recuperación el espíritu de confraternidad entre vecinos de todo el pueblo de Arahal y, especialmente, los vecinos del barrio que, con tanto orgullo, lleva su nombre».
Se adornará con guirnaldas parte de la calle, el tramo comprendido entre la calle Juan Pérez y la iglesia de San Roque«. En este mismo tramos se instalará un servicio de barra con precios populares «para disfrutar de un gran ambiente que nos recordará a las pasadas “velás” de San Roque que tan buenos recuerdos nos traen».
La Hermandad expresa en la nota publicada su agradecimiento a «los queridos vecinos de San Roque, por su gran acogida y predisposición así como al Ayuntamiento de Arahal, por su inestimable colaboración contribuyendo a dotar de esplendor la celebración».