Arahal te reta a cambiar las uvas de fin de año por aceitunas

0
94
Luis Portillo ha sido galardonado este año con la Aceituna de Oro de Arahal.

Rosa Brito.  ¿Quién se atreve a cambiar las uvas de fin de año por aceitunas? El Ayuntamiento de Arahal invita a empezar una nueva tradición: comer las 12 aceitunas arahalenses de la suerte.

Ya es hora de que Arahal se reconozca como lugar preferente en el sector de las aceitunas, sobre todo porque de esa tierra sale la mayor producción de aceitunas de mesa.

Luis Portillo Camacho, Aceituna de Oro 2019, será junto con los empresarios y vecinos y vecinas de Arahal los protagonistas de esta campaña de promoción Acabar el año con 12 aceitunas y empezar 2020 con la mejor de las previsiones: convertir el sector en motor de la imagen de un pueblo.

Y esto no queda aquí. Esta iniciativa es solo el pistoletazo de salida para todas las actividades que Arahal tiene entre manos entorno a la aceituna.

Todos los participantes entrarán en un sorteo de productos del olivar, aceitunas y sus derivados, que puedes ver en el escaparate de Muebles Peral (calle Duque).

Solo tenéis que colgar en esta entrada una foto de las aceitunas preparadas para tomarlas en lugar de las uvas o preparadas en la mesa, mencionar a dos amigos, dejar un Me gusta en la entrada y compartirla. El sorteo será el 5 de enero. Colaboran: El Ayuntamiento de Arahal, La Reina del Verdeo, Aceitunas Rodrybarco, Aceite Oliva Virgen Extra EnoroAOVES Labradores de la Campiña, Aceite de Oliva Virgen Extra El Macaco, Savia Oliva, La Prieta, Aceitunas Brefer Quinta gama Luis Portillo Camacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here