Arancha Pérez, una reportera sevillana en el corazón de La Palma

Es una de las reporteras del programa 'Vida la vida' de Telecinco, donde cada fin de semana trabaja desde un punto distinto de España.

0
69

Fermín Cabanillas. La periodista sevillana Arancha Pérez Ponce es una de las que más está viviendo de cerca todo lo que se está viviendo en la isla de la Palma desde que hace dos semanas erupcionase su volcán.

Arancha es una reportera multifuncional, que ha realizado multitud de trabajos a la lo largo de su carrera, y en estos momentos forma parte del equipo del programa de Telecinco de los fines de semana ‘Viva la Vida’, que presenta Emma García.

La periodista, en una de las imágenes de su perfil de Instagram.

Su propio perfil de Twitter define a la reportera nacida en el barrio sevillano de Nervión: «Periodista y disfrutadora… Porque la vida es lo que pasa mientras nosotros hacemos otros planes».

Vida intensa

Casada y madre de dos hijos, nunca sabe cuando empieza la semana qué carretera, tren o avión va a coger para realizar su trabajo lo mejor posible.

Así, cada sábado o domingo sus reportajes salen a la luz en horarios de máxima audiencia, aunque este fin de semana ha sido especialmente dura la labor, ya que ha tenido que desplazarse a la isla de La Palma para informar en directo desde el corazón de la noticia.

Para ello, se ha protegido, como se la ha visto en pantalla, con todo lo necesario para trabajar de forma segura, ya que los gases que emanan del volcán y las cenizas pueden provocar un problema si no se está bien protegido.

Ahora, descansa un par de días. Así se prepara para volver a la batalla. El próximo sábado se sabrá, desde las cuatro de la tarde, a dónde la ha llevado la semana.

Dónde seguirla:

Instagram: fanaranchaperezp
Twitter: @Aranpp
Facebook: https://www.facebook.com/arancha.p.ponce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here