Arranca la campaña ‘Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla’

Con el objetivo de difundir los eventos navideños de los municipios sevillanos.

0
47

Fermín Cabanillas. La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, ha impulsado la campaña ‘Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla’ , con el objetivo de difundir los eventos navideños de los municipios sevillanos, al tiempo que promocionar el territorio de la provincia como destino familiar durante las vacaciones de Navidad.

La campaña, que se difunde en medios de comunicación digitales y redes sociales, incluye información sobre cerca de un centenar de programas para todo el periodo navideño y eventos puntuales que se celebran por todo el territorio provincial, desde mercados, zambombas, conciertos o talleres y actividades infantiles, hasta belenes vivientes y las cabalgatas de Reyes Magos de los distintos municipios sevillanos.

El apartado de la web de Turismo de la Provincia de Sevilla en el que se ofrece todo este catálogo de actividades navideñas del territorio provincial recibió más de un centenar de visitas sólo en el primer día de difusión de la campaña, este miércoles, 22 de diciembre.

Sabores que nos unen

Paralelamente a esta campaña turística, Prodetur, a través de su marca de promoción del sector agroalimentario del territorio, ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ , desarrolla la campaña ‘Fiestas que saben a hogar. Sabores que nos unen’, con el fin de reforzar el consumo de productos de cercanía o kilómetro 0, especialmente, en estas fechas navideñas.

Al igual que la promoción de los eventos navideños de los municipios sevillanos, esta campaña se difunde a través de medios digitales y redes sociales, y apela al orgullo de pertenencia, además de poner el foco en la calidad, la riqueza, la cultura y la sostenibilidad de los productos sevillanos de cercanía, elaborados de forma artesanal y a través de procedimientos respetuosos con las personas y el medio.

Prestigio de los sabores locales

Con la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, Prodetur pretende avalar y prestigiar los productos gastronómicos y agroindustriales locales con un sello que los diferencie y posicione en el mercado, al igual que a las empresas adscritas a la marca.

De esta manera, el distintivo engloba todos los productos agrícolas, ganaderos, agroalimentarios, agroindustriales y pesqueros que se produzcan, críen, elaboren o transformen en la provincia; así como a los comercios de alimentación, establecimientos de hostelería, restauradores y alojamientos sevillanos que utilicen y/o comercialicen productos que ya se encuentren adheridos a la marca. Gracias a este sello, el consumidor podrá identificar estos productos en los puntos de venta y restauración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here