15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Asadores Feca, líder en innovación y diseño de asadores de pollo industriales, mejora su presencia en línea con los Next Generation

/COMUNICAE/

Gracias al Kit Digital, Asadores Feca ha optimizado su presencia avanzada y ahora cuenta con una mayor notoriedad online

Desde su fundación en 1957, Asadores Feca ha sido una compañía pionera en la fabricación de asadores industriales de pollos. A lo largo de los años, la empresa ha evolucionado constantemente, adaptándose a las demandas del mercado y estableciendo nuevos estándares de calidad y diseño en la industria.

Hospital Sagrado Corazón

En 1983, la empresa comenzó a fabricar sus propios asadores de pollos y también incursionó en la comercialización de estos. En 1986, la compañía logró la homologación para todos los asadores de la serie I, marcando un hito en su trayectoria. Y en 1995, la compañía se convirtió en la primera marca de asadores de pollos en obtener la homologación europea para todos sus modelos de un solo quemador por barra.

Con sede en Barberà del Vallès, a tan solo 15 kilómetros de Barcelona, Asadores Feca ha consolidado su presencia en Europa y África desde 1992. Durante más de seis décadas, la empresa ha liderado el mercado con ideas innovadoras y un compromiso constante con la excelencia y ya son muchos los clientes que confían en esta marca.

Caja Rural hipoteca joven

Hoy en día, Asadores Feca sigue siendo sinónimo de innovación y calidad. La compañía ofrece una amplia gama de productos, desde asadores hasta gratinadores, vitrinas, mesas de soporte, armarios con ruedas, jaulas y espadas, y muebles de troceo. Cada producto está diseñado con la más alta atención al detalle y fabricado con los mejores materiales disponibles en el mercado.

Con más de 60 años de experiencia, Asadores Feca continúa siendo la opción preferida para restaurantes, cadenas de comida rápida y establecimientos de alimentos. Su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente los coloca a la vanguardia de la industria de los asadores industriales.

Para más información se puede contactar con ellos a través de su página web, rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa