Así ayuda el coaching a la felicidad auténtica

Los expertos trabajarán con los padres y cuidadores de niños con necesidades especiales sobre cómo fortalecer e incrementar su fuerza interna y sacar lo mejor de sí mismos.

0
9

Fermín Cabanillas. Expertos internacionales en coaching motivacional se reunirán el próximo 25 de septiembre en Tomares en el marco del II Congreso Felicidad Auténtica, una cita en la que familiares de niños con necesidades especiales podrán recibir consejos para llevar adelante una situación diaria agravada por la pandemia.

El Ayuntamiento ha informado de que en la lista de ponentes se encuentran, entre otros, Juanma Quelle o Fabián Villena, que trabajarán con los padres y cuidadores de niños con necesidades especiales sobre cómo fortalecer e incrementar su fuerza interna y sacar lo mejor de sí mismos.

Se trata, como explica el impulsor del congreso, Lucio Fernández, de “trasladar los beneficios de esas sesiones y jornadas a otro tipo de personas: los padres, madres y/o familiares de niños con algún tipo de discapacidad, que demuestran día tras día una fortaleza especial de la que todos tenemos que aprender, sobre todo del amor incondicional hacia sus hijos”.

Los expertos

Juanma Quelle es speaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida, mientras que Fabián Villena es experto en Actitud Positiva Inteligente y autor del libro “Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo”.

El congreso quiere también incluir a otros dos colectivos que han tenido un desgaste emocional importante en el último año y medio, como el personal sanitario que ha luchado contra la COVID-19 y personas que han sufrido esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here