Redacción. El Mundial Júnior-Subjúnior de Powerlifting Clásico, celebrado en Estambul entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre, cerró con 3 atletas españoles que consiguieron llevarse medalla, de los cuales 2 eran de Bollullos de Mitación.
El Mundial acogió a siete representantes de la selección española de Powerlifting, 5 atletas masculinos y 2 femeninas, que compitieron en este evento internacional y obtuvieron tres pódiums. Los atletas Iván Campano Díaz y Antonio Pérez Barros lograron medallas en la categoría Júnior y Cristian Verdugo Beltrán en Subjúnior.
Los deportistas Antonio Pérez Barros, Pablo de Haro Muñoz y Cristian Verdugo Beltrán, procedentes de Bollullos de la Mitación y entrenados en EliteFitness Bollullos, representaron al municipio en la capital turca y adquirieron distinciones en diversas categorías.
En Competición General, Cristian Verdugo Beltrán consiguió el tercer puesto en categoría subjúnior, además de medalla de plata en sentadilla y medalla de bronce en peso muerto. Antonio Pérez Barros, por su parte, alcanzó el tercer puesto en competición general en categoría júnior y obtuvo medalla de oro en sentadilla, estableciendo un nuevo Récord Mundial en competición en sentadilla.