Aurora Intelligent Nutrition recibe el apoyo de la Cámara de Comercio

Se ha destacado el papel fundamental que ha jugado la decidida apuesta por la I+D+i (hasta 14 profesionales nutren el Departamento), que ha acompañado a la empresa estepeña en un viaje de 20 años.

0
10

Redacción. El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha visitado a la empresa estepeña Aurora Intelligent Nutrition, donde sus responsables han agradecido el galardón de PYME del año en la provincia.

Acompañado de Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio, ha estado acompañados de Fernando Moreno, Gerente de  y del propio alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós.

Reconocida

Aurora Intelligent Nutrition, reconocida por su actividad como fabricante de nutrición funcional a terceros en los campos de la nutrición deportiva, de control de peso, nutracosmética, nutracéutica, o vida saludable. La firma fabrica barritas, cremas, productos en polvo para reconstituir (batidos, tortillas, cremas..), geles, gominolas, comprimidos y cápsulas, entre otros.

Durante la visita, Moreno ha destacado el papel fundamental que ha jugado la decidida apuesta por la I+D+i (hasta 14 profesionales nutren el Departamento), que ha acompañado a la empresa estepeña en un viaje de 20 años desde el sector del mantecado a la vanguardia del pujante mercado de la alimentación funcional. “Fue la Cámara la que, hace 25 años, nos animó a desestacionalizar e internacionalizar nuestra actividad. Pasado este tiempo, nos enorgullece afirmar que los productos de nuestros clientes están hoy presentes en más de 130 países”, subrayó.

Apoyo al sector

Herrero ha puesto de manifiesto su total apoyo a todo el sector comercial e industrial de la ciudad, destacando especialmente la trayectoria de una empresa como Aurora Intelligent Nutrition. “La Cámara de Sevilla es la Cámara de toda la provincia y casos como el que nos trae hoy a Estepa son merecedores de toda nuestra atención”.

La visita a las instalaciones de la compañía fue seguida de un acto en el Ayuntamiento de Estepa que profundiza en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Cámara el pasado 23 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here