Autismo Sevilla presenta su Calendario Solidario 2022 ‘Convivir a través del deporte’

Con la colaboración de la Fundación Real Betis Balompié y la Fundación Sevilla FC.

0
8

Redacción. La Asociación Autismo Sevilla ha presentado la nueva edición de su Calendario Solidario para el año 2022, contando con el apoyo de la Fundación Sevilla FC y la Fundación Real Betis Balompié, que han sido anfitriones de las fotografías cediendo sus instalaciones.

Doce fotografías que recogen la importancia que adquiere el deporte en la vida de las personas con TEA, y que se instaura como motor de la convivencia en una ciudad que rezuma fútbol por los cuatro costados. A las personas con TEA protagonistas de este calendario las han acompañado futbolistas de los primeros equipos masculino y femeninos de ambos clubes, así como futbolistas del Liga Genuine, la Liga para personas con discapacidad.

Este año la presentación se ha realizado desde el Salón Comedor del Ayuntamiento de Sevilla, contando con la presencia de Rafael Gordillo, Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, y Antonio Álvarez, Embajador de la Fundación Sevilla FC, que han destacado la importancia de esta colaboración entre las entidades y Autismo Sevilla para poner en valor el deporte como motor de la inclusión para las personas con discapacidad.

Presentación

Además de contar con la presencia de las futbolistas Noelia Ramos y Rosa Otermín, protagonistas de dos meses del nuevo calendario, y futbolistas de los equipos de la Liga Genuine de ambos conjuntos, que han puesto el foco en la importante labor que realizan los clubes y la Asociación Autismo Sevilla para seguir apoyando y prestando apoyo a cada vez más personas.

Durante el acto, Mercedes Molina aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas y entidades que han hecho posible este calendario, entre ellas las doce empresas que acompañan a la asociación en este proyecto: Bogaris, Balam, la Fundación Valentín de Madariaga, Postemel, Hidalgo Parejo, Mariscos González, Grupo Syrsa, Concesur, Irradia Energía, Ditecsa, Martín Casillas y Grupo Azvi. Además, para la producción de las fotos, Autismo Sevilla ha contado con la colaboración de los fotógrafos Valentín Lujan Murillo, Tomás José Rojas Madero y Rafael Moreno Bejarano.

Esta edición Calendario Solidario podrá adquirirse, además de en la sede de la Asociación Autismo Sevilla (Avenida del Deporte, 3, 41020, Sevilla), en diferentes puntos de venta repartidos por la provincia de Sevilla, a partir del próximo 1 de diciembre. A saber:

  • Atelier 66 – Calle Zaragoza 66, 41011 Sevilla
  • Lamadrid Interiorismo – Calle Almutamid, Edificio Vega 1, Local 117, 41900 Camas
  • Opticalia Montequinto – Calle Mesina Local 11C, 41089 Montequinto
  • Librería Bersabé – Plaza de España 9, 41400 Écija
  • Farmacia Guadalquivir – Calle Almería 13, 41120 Gelves
  • Librería Infantil Laberinto del Mago – Calle Escultora Roldana 8, Local 10 B, 41500 Alcalá de Guadaíra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here