Auxilian a una mujer en una urbanización de Castilblanco de los Arroyos

La mujer avisó a emergencias, se había caído y no podía moverse.

0
340
clinica santa isabel

Redacción. Agentes de la Guardia Civil de La Rinconada y del Puesto de Sevilla acuden en auxilio de una persona de avanzada edad que, mediante servicio de tele asistencia, había llamado alertando de que se encuentra sentada en el suelo y no podía levantarse, cuando se encontraba sola en un chalet.

La vivienda se encuentra en la una urbanización de Castilblanco de los Arroyos formada por parcelas, muchas de ellas sin numeración, circunstancia que dificulta a los agentes la localización de la vivienda.

Una vez localizado el lugar, los guardias civiles escuchan desde el exterior una voz de mujer pidiendo auxilio, por lo que saltan el vallado perimetral de la parcela. Consiguen también localizar a un familiar que vive en una de las parcelas cercanas y logran acceder a la vivienda. Allí ven a una mujer sentada en el suelo, muy angustiada, pidiendo ayuda.

El familiar informa que a veces se sienta y no pueda levantarse por que le fallan las fuerzas y no se mantiene en pie debido a la enfermedad degenerativa que padece, por lo que tiene que usar un andador para desplazarse. Una vez incorporada es trasladada, hasta la cama del dormitorio. En ese momento llega el marido que había salido a hacer unos recados, quien agradece el servicio prestado.

No precisa asistencia sanitaria y queda bajo el cuidado de su marido y su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here