Tusam

Avanzan a buen ritmo las obras del Molino Pintao de Montellano

El molino y sus edificaciones adyacentes constituyen un conjunto de instalaciones de gran relevancia etnográfica emplazado en el monumento natural Tajos de Mogarejo.

Se encontraba en un estado de progresiva ruina al perder las cubiertas.

Redacción. Continúan las obras y trabajos de rehabilitación de la estructura del Molino Pintao, una obras que se encuentra ejecutando la Diputación de Sevilla a través del área de Cohesión Territorial en el Plan PFOEA-2017.

El molino y sus edificaciones adyacentes constituyen un conjunto de instalaciones de gran relevancia etnográfica emplazado en el monumento natural Tajos de Mogarejo. Se encontraba en un estado de progresiva ruina al perder las cubiertas. El molino, junto con los palomares y el puente, son los elementos edificados más relevantes de la configuración de este paisaje protegido.

El proyecto denominado Creación de infraestructuras turísticas tiene como objetivo principal desarrollar equipamientos turísticos como complemento a las actividades de senderismo y colaborar en la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de la provincia y con el desarrollo turístico y económico de los municipio









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.