Avisos amarillos este martes por calor en Sevilla

Los avisos amarillos por calor afectarán entre las 12,00 y 20,00 horas a las campiñas sevillana y cordobesa.

0
212
Plaza de España.
clinica santa isabel

Europa Press. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este martes, 14 de julio, avisos de nivel amarillo por temperaturas máximas de hasta 38 grados en las provincias de Sevilla y Córdoba, y por tormentas en Jaén y Granada.

En concreto, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, los avisos amarillos por calor afectarán entre las 12,00 y 20,00 horas a las campiñas sevillana y cordobesa.

De igual modo, los avisos por tormentas estarán activos entre las 12,00 y 21,00 horas en las comarcas jiennenses del Valle del Guadalquivir, Morena y Condado, y en las zonas granadinas de Guadix y Baza.

Por lo demás, para este martes la agencia meteorológica pronostica una jornada en Andalucía de cielos con intervalos de nubes medias y altas, e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el área del Estrecho de Gibraltar.

De igual modo, se espera que soplen vientos de componente este en el litoral almeriense, y variables flojos en el resto, tendiendo por la tarde a componente oeste en el tercio occidental, mientras que en el Estrecho soplará Levante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here