Redacción. El Bádminton Rinconada afronta este domingo ante el Club Bádminton San Fernando de Valencia un auténtico match ball en contra, pues solo le vale la victoria para mantener opciones de remontar en la pelea por las plazas del Play Off, de las que está fuera desde el comienzo de la presente temporada.
El encuentro se disputa en el Fernando Martín este domingo 7 de octubre a partir de las 11.00h. De momento, desde el comienzo de la Liga, la crisis se ha instalado en ambas plantillas, que aún no conocen la victoria. Además una nueva derrota de los rinconeros supondría decir prácticamente adiós a los puestos de Play Off en la presente temporada.
El cuadro que entrena Antonio Molina tiene claro que este es uno de los últimos trenes con opciones de Play Off, a seis puntos del segundo puesto deberá buscar acercarse poco a poco y utilizar la primera victoria de la temporada como bálsamo ante su afición. El técnico sevillano asegura que “esta temporada los encuentros van a tener una igualdad tremenda. La Liga ha subido mucho de nivel y en cualquier partido te puedes llevar la sorpresa, nosotros hemos trabajado durante estas semanas en mejorar aquellos aspectos que no habían funcionado en las dos primeras jornadas y esperamos conseguir un resultado positivo para levantar el vuelo”.
Aunque quedan varias sesiones de entrenamiento, Molina contará con toda su armada. Sobre las pistas del Fernando Martín estarán: Peter Mills, Javier Sánchez, Juan Manuel Fernández, Fran Olivares, Rafael Fernández, Laura Molina, Nerea Díaz, Marta Molina y Heather Olver, toda la artillería para inaugurar el casillero de victoria en la presente temporada.